La recién llegada familia Stand
Imaginaos que la funcionalidad y el diseño son dos círculos que encajan perfectamente uno dentro del otro, pero que el del interior (llamémosle diseño) está colocado de pie, en vertical, mientras que el de la funcionalidad está puesto en horizontal. Habrá sólo un plano común entre dos puntos de intersección, ¿verdad? Pues en ese plano y en ningún otro lugar trabajamos cada producto de Rocada.
El diseño de interiores es, básicamente, la búsqueda de un bienestar que contempla todos nuestros sentidos y que, como hemos comentado antes, trabaje en ese plano de intersección. Por ello, donde muchos veis sólo una bonita estantería abierta, nosotros vemos además importantes funcionalidades: la de separar los espacios sin romper lo diáfano de los mismos; la de ganar sensación de intimidad sin perder luz y sin aislarse; la de “reinventar” un lugar (la estantería tiene ruedas para su fácil desplazamiento) cada vez que vuestra inspiración o falta de ella os lo exija.
Esta estantería forma parte de la nueva familia Stand, la cual también la componen mesas y sillas altas fabricadas con los mismos materiales y acabados. Hemos optado por la altura porque, para nosotros, está en el medio camino entre estar trabajando y estirar las piernas. Las sillas altas tienen una connotación desenfadada, las asociamos con momentos de destendimiento y de buena comunicación. Por ello hemos pensamos que Stand, en su globalidad, es ideal para coworkings y para trabajos colaborativos. Es funcional a la vez que decorativa en invita a un buen brainstorming.
¡Estamos seguros de que surgirán ideas genial alrededor de una Stand!