La Skin Ceramic, el lugar de las grandes ideas
¡A grandes ideas, grandes espacios para plasmarlas! Y para los más creativos, incluso ilimitados. Eso es lo que pretende (¡y consigue!) la nueva Skin Ceramic, una pizarra modular de grandes dimensiones tan ampliable como se necesite. Esto es posible gracias a un diseño moderno, sin marco y con fijación magnética, que permite la fusión de practicidad y estética.
Los módulos se pueden colocar en vertical y horizontal y unir tantos como queráis, lo que hace posible infinitas composiciones y cobertura de espacio (para entendernos, ¡los límites se los pone la pared!). Los módulos tienen una única medida, 108 x 204 centímetros, pero dos acabados: uno con los cuatro ángulos cuadrados y otra con dos de las cuatro esquinas redondeadas a fin de facilitar las combinaciones de las que os hemos hablado y, además, ofrecer un suave toque de estilo.
Vamos ahora con su superficie. Por su nombre adivinaréis que, el de la Skin Ceramic, se trata de un elegante acabado vitrificado. Esto permite ser utilizada en los entornos donde es frecuente su uso y ofrece una escritura continua con un mantenimiento mínimo y con una máxima garantía. Y, cuando decimos “máxima”, lo decimos de verdad: esta superficie tiene 25 años de garantía… Sin duda, en la era en la que todo se programa para su obsolescencia, en Rocada nadamos río arriba.
Por último, y a sabiendas que la Skin Ceramic habrá sido un flechazo para la mayoría, os damos nuestro consejo respecto a su usabilidad: nosotros la hemos concebido pensando en que sería óptima para equipos de trabajo donde la visualización de las diferentes etapas de un proyecto es un factor importante.
¡Esperamos que la disfrutéis!