
Ideas juntas pero no revueltas: la Skin PRO-DUO
El día que probamos por primera vez un baño con dos picas y dos espejos fue como desbloquear la Matrix. ¿Cómo no se había inventado hasta ahora? Algo parecido ocurrió aquel día que fuimos a un hotel y resulta que, disimulada bajo las sábanas, había una división vertical en el colchón de la cama doble que nos hizo dormir a pierna suelta.
Y lo mismo os pasará con la pizarra Skin PRO-DUO, en la que las ideas viven juntas pero no revueltas. Se trata de una pizarra modular modular de 200 x 100 cm que, en realidad, está formada por dos paneles multifuncionales de 100 x 100 cm. Si bien su diseño moderno sin marco y con fijación magnética permite crear una superficie de escritura tan grande como se desee simplemente uniendo módulos entre sí, nosotros aconsejamos combinarlas como en la foto, que, como bien se dice, dos son pareja y tres son multitud.
Respecto a su acabado de la Skin PRO-DUO, viene con una protección adicional de la superficie realizado en material polimérico (PET) que la hace resistente y permite, a la vez, una escritura continua con un mantenimiento mínimo y con una máxima garantía.
En resumen, esta es una pizarra creada para que se gesten ideas geniales a partir de ideas individuales. Porque la unión solo hace la fuerza si podemos visualizarla antes y hemos comprobado que funciona.