Compón al ritmo de las pizarras Skin Music de Rocada

¿Eres de los que ve una pizarra y su mente se llena de ideas desordenadas, como un concierto de pensamientos sin dirección? Entonces te pasa como a la mayoría, pero a ti, con más ritmo. Los tuyo son entonces las pizarras Skin Music, diseñadas para músicos, profesores de música y cualquier alma creativa que quiera dar rienda suelta a su genio musical.

¿Cuál es la diferencia entre una Skin y una Skin Music? ¡Unas cuantas líneas! Pero unas líneas que son la clave para desatar la sinfonía de tu imaginación. La Skin Music viene con un acabado pentagrama, perfecto para componer tus obras maestras directamente sobre ella, borrando y volviendo a empezar tantas veces como sea necesario (para ello, nuestros rotuladores de borrado en seco son imprescindibles). La Skin Music es una partitura en blanco esperando su melodía.

Estas pizarras son, como toda la gama Skin, paneles modulares de alta tecnología. Con su diseño moderno y sin marco, y gracias a su fijación magnética, puedes colocarlas dónde, cómo y cuántas quieras.

Respecto al material, son de acero: duraderas, resistentes y listas para soportar todas las ideas que se te ocurran. Además, su acabado lacado las hace tan elegantes como prácticas.